Cómics

“Avengers: Endgame” | ¿Veremos a Professor Hulk en la nueva cinta de Marvel?

Avengers: Endgame o Avengers 4 ya puede estar adaptando una de las tramas de Hulk más populares de todos los tiempos, llevando a  Hulk Bruce Banner a la colisión frontal  creando una nueva identidad llamada “Professor Hulk“. Ya existía evidencia significativa de que Marvel estaba trabajando para lograr esa idea, pero el trabajo de arte reciente, que en realidad podría ser una filtración de Avengers 4 , acaba de proporcionar esta evidencia convincente.

Marvel Studios ya va dejando todo listo para el estreno de Avengers: Endgame el 25 de abril de este año. Esta cinta llegará luego de Capitana Marvel y presentará a losVengadores sobrevivientes junto a nuevos personajes. Entre estos últimos se ha rumoreado la aparición de Professor Hulk.

¿Quién es Professor Hulk?

Marvel Comics exploró en el pasado la idea que Hulk no separara por completo su personalidad de Bruce Banner. De esta forma, ambos llegaban a un acuerdo y se uniría la fuerza del ser verde con la inteligencia del científico.

Recientemente, un usuario de Reddit compartió la teoría sobre cómo Avengers: Endgame incluiría a este personaje. Comenta que las teorías indican que Vision reviviría gracias a la tecnología e intelecto de Shuri, la hermana de Black Panther.

Pues también podría realizar un procedimiento en Bruce Banner para despertar a Professor Hulk. A su vez, comenta que el personaje viajaría al pasado, exactamente antes de que Dr. Strange se convierta en el Hechicero Supremo, de esta forma se encontraría con la antigua líder de las artes místicas.

Allí se pondría a disposición de una terapia mágica que unirá a Hulk con Banner en uno solo. Pero ¿esto quiere decir que Dr. Strange nunca obtendrá sus poderes? Sería una perdida muy grande para el equipo de los Vengadores de cara a las películas posteriores a Avengers: Endgame.

Habrá que esperar hasta el 25 de abril (fecha de estreno) para conocer la verdad detrás de esta transformación de Bruce Banner. Recordemos que en la última película de Thor se le dio protagonismo a Hulk con su verdadera personalidad.

Inclusive la siguiente foto oficial filtrada de Avengers: Endgame mostraría a una nueva versión de Hulk con un traje cuántico para viajar en el tiempo.

Avengers