Música

Se filtran 7 segundos de la nueva canción de Britney Spears con Pitbull y Marc Anthony

Hace unos meses se conoció la noticia de que el trío de artistas se uniría en una colaboración.


Unir a algunos de los mejores artistas en una colaboración suele conseguir un éxito seguro. Es por eso que una canción de Britney Spears, Pitbull y Marc Anthony tiene todas las probabilidades de acabar siendo un hit, pero por alguna razón desconocida, esa canción que ya existe desde hace tiempo, aún no ha visto la luz. Hasta hoy, ya que se han filtrado unos segundos de ese tema, que recibe el nombre de ‘I Feel So Free With You’.

Britney Spears está totalmente volcada con su gira ‘Domination’ y la preparación de la que será su segunda residencia, que llegará Las Vegas el próximo mes de febrero. Pero aunque la cantante intente centrarse en su trabajo, ha ocurrido algo que seguro que la despistará un poco.

Retrocedamos un poco. Hace ya unos cuantos meses, Britney Spears, una de las artistas pop más importantes de las últimas décadas, trabajaba en una nueva canción junto a dos grandes nombres: Pitbull y Marc Anthony. Su colaboración recibía el título de ‘I Feel So Free With You’. Pero aunque lleva meses lista para ver la luz, Britney no quiere que salga todavía.

Sin embargo, sus deseos se han visto frustrados. Y es que en estas últimas horas alguien ha filtrado en YouTube un total de 7 segundos de lo que sería ese nuevo tema. En estos pocos instantes, apenas se puede escuchar bien cómo será la canción, pero parece evidente que se trata de un tema muy potente de género electrónico.

Automáticamente, la locura se ha desatado en las redes sociales, especialmente entre los fans de Britney, que están encantados con la existencia de esta canción. Y su teoría es que podría tratarse de una campaña de marketing para promocionar esta.