Series

Netflix cancela la serie Luke Cage

“Desafortunadamente no volverá para una tercera temporada”, declaraba el estudio en un comunicado oficial. “Todos en Marvel television y Netflix están agradecidos por la dedicación del showrunner, de los guionistas, del equipo y del reparto, quienes trajeron a la vida al héroe de Harlem durante las dos temporadas pasadas. Agradecemos también el apoyo de los fans”.

Luke Cage

Una fuente de Variety ha asegurado que la noticia llega después de que se hubieran reunido para su posible renovación, pero Netflix finalmente decidió que no se llevaría a cabo. Según informa The Wrap, la serie protagonizada por Mike Colter parece haber acabado por una falta de acuerdo entre las dos compañías.

Netflix parece prepararse para la gran batalla: la incorporación de Disney en el mercado del streaming. La gran compañía californiana ha asegurado que dejará caducar sus acuerdos de licencia para poder transferir el contenido a sus servicios, pero no tendrá repercusión en series como ‘Luke Cage’, puesto que fue creada para Netflix.

¿Qué futuro les espera a los superhéroes marvelitas en Netflix?

Su futuro en la gran plataforma no es muy esperanzador, pero Disney parece tener planes muy ambiciosos para su nuevo proyecto. ‘Daredevil’ tendrá que luchar por su permanencia en el servicio de streaming, pero parece que su recién estrenada temporada ha tenido una gran acogida, por lo que no tendrán que preocuparse por su futuro. ‘Jessica Jones’, por su parte, cambiará de productora ejecutiva tras su tercera entrega, con la salida de su creadora, Melissa Rosenberg.