Cine

Kristen Stewart tuvo que besar a muchos antes de elegir a Robert Pattinson para ‘Crepúsculo

Crepúsculo cuando lanzada en 2008, fue una película súper exitosa en todo en mundo, para el público joven y adolescente. Pero nadie sabe qué pasó detrás de las escenas, antes mismo de la producción de la película, y fue la directora de la cinta, Catherine Hardwicke quién nos reveló más detalles sobre la elección del actor quién interpretaría a Edward Cullen

Ella reveló que fueron varios procesos, que para elegir a la actriz que interpretaría a Bella, fue mucho más sencillo. Jennifer Lawrence estaba entre las candidatas, pero Kristen se sobresalió en sus tests, y ganó el puesto. Pero para elegir a Edward, no fue así de fácil y rápido, la directora reveló recientemente en una entrevista con Yahoo Entertainment, que Kristen Steward tuvo que besar a varios actores para ver quién llevaba mejor química con ella.

Pero no fue solo plática, la actriz tuvo que besar a todos ellos, para analizar quién tenía mejor química con Kristen, “hicimos a varias locuras, para ver con quién podía hacer clic” reveló Catherine, y la elección fue de Kristen Steward, quién dijo al final del gran test, que el papel tenía que ser de Robert Pattinson, y felizmente así fue. Su química es increíble, y eso fue una de las cosas que más les encantó a todos los amantes de la cinta. La película sigue siendo bastante famosa, y hay gente que sigue pidiendo por una secuela ¿Crees que aceptarían?