Música

CONFIRMADA: Becky G se subirá al escenario de la Quinta Vergara

La interprete de “Mayores” será parte del jurado de Viña 2019.


Tal y como te estuvimos adelantando en nuestras redes sociales, la famosa cantante Rebbeca Marie Gomez -más conocida como Becky G- será parte del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, en la labor de jurado y además subirá al escenario de la Quinta Vergara para interpretar sus mejores éxitos.

6 años de carrera y sin ningún disco editado aún, la cantante que comenzó cantando en inglés y actualmente goza del éxito cantando en español -lengua originaría de sus abuelos-, traerá todos sus hits a Viña del Mar en febrero próximo. Canciones como “Shower”, “Becky From The Block”, “Sin Pijama”, “Cuando Te Besé” y “Mayores”, serán solo algunos de los conocidos temas que la interprete de 21 años presentará ante el temido “monstruo” de la Quinta Vergara.

Además de cantar, la artista será parte del jurado que evaluará a los competidores –quienes aún se pueden inscribir– del importante certamen que en esta ocasión cumplirá 60 años. El jurado lo completan Sebatián Yatra, Carlos Rivera, Humberto Gatica, Yuri, Camila Gallardo, Constanza Santa María y Alvaro Escobar.

Becky G visitó por primera vez Chile el año pasado de la mano del cuarteto “Fifth Harmony”, como artista invitada en su concierto en el Movistar Arena. En aquella ocasión, unos fans le hablaron del Festival viñamarino, del cual dijo “desconocer” pero quedó motivada a venir luego de los admiradores le hablaran un poco del evento veraniego. Momento en el que también le obsequiaron un “mini gaviota”, símbolo de Viña del Mar.

Las entradas para dicho Festival saldrán a la venta dentro de las próximas semanas a través del sistema PuntoTicket.