Series

AHS Apocalypse, Jessica Lange vuelve en el 6to espisodio

Lo prometido es deuda: American Horror Story trae de vuelta a Jessica Langeaunque su participación se limitará a un solo episodio. La actriz llega para repetir su papel de Constance ahora que, por fin, visitaremos de nuevo la casa fantasma de la primera temporada de la ficción.

Así como puedes ver en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas, tanto Madison (Emma Roberts) como el brujo Behold (Billy Porter) han llegado a la mansión de Murder House. En ella, Behold advierte de que los espíritus que habitan el lugar no desean ser vistos por ellos, y ambos llevan a cabo una especie de ritual para obligarles a aparecer y poder hablar con ellos. En el avance, podemos ver, además, otros conocidos personajes como El Hombre de Goma, Violet (Taissa Farmiga) y Constance Langdon -esta última recibe en la propia casa a Cordelia, Madison y Behold, quienes se presentan como los nuevos propietarios-.

Estos regresos vienen, además, en un momento muy especial. Se trata de un episodio dirigido por la propia Sarah Paulson y que tendrá una duración más larga de lo habitual: tendremos 55 minutos de contenido, en contraste con los 40-42 que suelen durar el resto.

‘Return to Murder House’, el sexto episodio de la octava temporada de American Horror Story, se estrenará en EE.UU. este miércoles. En nuestro país podrás verlo el Jueves a a las 22:00 h en FX.

Fuente: The Wrap