Series

Riverdale 2 llega finalmente a Netflix

Los fans fueron escuchados: la segunda temporada de Riverdale llegará a Netflix Latinoamerica en Octubre.


Finalmente fue anunciado el arribo de la tan esperada segunda temporada de la serie Riverdale, protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y Madelaine Petsch.

Fueron largos los meses pero finalmente Netflix anunció su llegada a partir del 11 de Octubre próximo. Revisa a continuación que otros titulos llegarán a la popular plataforma digital:

Argumento:

Después de que el asesino de Jason finalmente fuera descubierto, otro terrible crimen ocurrió y las vidas de Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Veronica (Camila Mendes) no volverán a ser las mismas. Después de lo ocurrido con Fred Andrews (Luke Pery), Archie empieza a desconfiar de todo aquel que le rodea, incluso sus amigos. Jughead se acerca más a sus raíces, especialmente después de conocer a Toni Topaz (Vanessa Morgan). Betty se enfrenta a sus mayores miedos y a su propia oscuridad. Y Veronica debe enfrentarse a su padre, Hiram Lodge (Mark Consuelos), quien con su plan llamado SoDale amenaza con cambiar Riverdale para siempre.