Música

Sebastian Yatra agota entradas en Chile y es el nuevo confirmado para Viña 2019

El cantante colombiano estuvo presente este año en Viña del Mar como invitado de Carlos Vives.


Tiene 23 años, es colombiano y en el último año ha estado presente en radios y discotecas con un hit tras otro. Lo conocimos con temas como “Traicionera” y “Como Mirarte”, y es parte de los playlist de todas las fiestas que puedan existir.

El año pasado se presento por primera vez en un intimo show en Club Chocolate (Santiago), con gran éxito. Hoy, regresó con un show más grande en el Teatro Caupolicán (Santiago), agotando todas las localidades y convirtiéndolo en el ídolo urbano del momento.

Tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, y además de sus presentaciones en concierto, ha visitado Chile para apoyar la Teletón 2017, además estuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara como invitado de Carlos Vives donde interpretaron juntos el hit “Robarte Un Beso” en febrero pasado, escenario al que volverá con su show solista y completo en febrero próximo, ya que es el nuevo confirmado para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

A pesar de aún no ser anunciados publicamente por los sitios oficiales de Viña 2019, fuentes cercanas señalan que los artistas Luis Miguel, Ozuna y Bad Bunny son los primeros confirmados para la Fiesta del Verano más importante de Latino Amérioca, a la cual ahora se suma Sebastián Yatra, quien además podría ser parte del jurado internacional de dicho evento viñamarino.

El anuncio oficial se dará a conocer dentro de los próximos días. Por mientras, disfruta de los mejores éxitos del cantante colombiano: