Animacion Cine Series Televisión

AHORA SÍ. Se confirma rodaje de Space Jam 2

¡Qué tiempo para estar vivos! La nostalgia nos está golpeando desde todos los flacos con el regreso de tantas cosas que crecimos en el cine y la televisión. En 1996 se estrenó Space Jam, un clásico que mezclaba los personajes de Looney Tunes con personajes de imagen real, interpretados por Michael Jordan y Bill Murray. La gran noticia es que tendremos una secuela, y que esta vez el papel del humano jugando en el equipo de Bugs Bunny y El Pato Lucas, será la leyenda del basketball LeBron James.

La producción de la película empezará en el 2019 y se ha confirmado a Ryan Coogler, director de Black Panther, como quien será el encargado de traernos nuevamente la magia de este divertido clásico, además de que será dirigida por Terence Nance. Toda la tecnología actual de la animación nos aseguran que veremos algo totalmente espectacular.

LeBron James ha dicho que desde hace mucho tiempo soñaba con protagonizar una secuela de este enorme clásico, y que este sueño hecho realidad aún no lo puede creer. ” Esta colaboración junto a los Looney Tunes, es mucho más que estar juntos en una película, esto es algo mucho más grande. Quiero que los niños sepan del gran potencial que tienen en sus manos, y que nunca deben renunciar a sus sueños”

James dijo que le gustó tanto Black Panther, que para él su primera opción para producir esta tan anticipada secuela, era sin lugar a dudas Ryan Coogler. “Amo la visión que tuvo en Black Panther, y quiero que también la infunda en esta película”.
La noticia de LeBron James puso al mundo de la NBA en total emoción, los fans del deporte desean saber qué otros jugadores saldrán en la película, y los jugadores anhelan aparecer en ella porque apra muchos sería cumplir un sueño.