Series

Kat McNamara se cambia de Shadowhunters a Arrow

La protagonista de la proximamente finalizada serie “Shadowhunters” se unirá a “Arrow” en su temporada 7.


Mientras su fanaticada no se da por vencida y siguen luchando porque Shadowhunters sea renovada, podremos ver a su protagonista en un papel importante en la serie “Arrow”. Según lo informado por TVLine, Katherine McNamara se unirá a Arrow en un rol fundamental. Su personaje será Maya, es una ladrona y luchadora callejera de Star City, y ha sido referida extraoficialmente como ‘Buffy, la asesina de superheroes’.

“EMOCIONADA que finalmente pudiéramos compartir esta noticia”, Kat twitteó después del anuncio.

Para los fans que aún no se rinden, podrán ver a McNamara repitiendo su papel de Clary Fray cuando Shadowhunters vuelva para la segunda mitad de su tercera temporada en 2019. A principios de este año regresó para la película final en la trilogía de The Maze Runner, Death Cure.

La séptima temporada de Arrow verá a Oliver Queen viviendo la vida dentro de la cárcel con una serie de criminales que ha guardado, lo que lo hará tomar algunas “decisiones cuestionables”.

Quedamos intrigados con esta noticia… y ustedes? Tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para que comience la séptima temporada de Arrow.