Series

‘Legacies’: Jeremy Gilbert también estará en el nuevo ‘spin-off’ de ‘The Vampire Diaries’

El actor Steven R. McQueen aparecerá en un episodio de la esperada nueva serie de CW.


Acabamos de despedirnos para siempre de The Originals, pero una nueva serie desarrollada por Julie Plec y ambientada en el universo de The Vampire Diaries nos estará esperando el próximo mes de octubre. Se llama Legacies y conducirá a los espectadores hasta la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, un lugar en el que jóvenes seres sobrenaturales -algunos de ellos descendientes de los protagonistas de las series predecesoras y otros nuevos personajes- aprenden a controlar sus impulsos y a utilizar sus cualidades para hacer el bien y deshacerse del estigma que a menudo se atribuye a brujas, vampiros y hombres lobo.

Sabemos que Hope (Danielle Rose Russell), la hija de Klaus Mikaelson, será una de las alumnas de la escuela, así como las gemelas de Alaric, Lizzie y Josie Saltzman. También se ha rumoreado la posibilidad de que la potencial descendiente de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) también esté entre los asistentes, puesto que en la ficha de la serie en IMDB aparecía una joven actriz llamada Lilly Ketchman acreditada como Jenna Gilbert-Salvatore. No obstante, su nombre ha desaparecido de la ficha.

Entre los miembros del reparto de Legacies encontramos algunas caras conocidas de The Vampire Diaries y The Originals. No sólo la propia Rusell, sino también Matt Davis (Alaric Saltzman) y Zach Roerig (Matt Donovan). Ahora ha salido a la luz que Steven R. McQueen, quien interpretase al hermano de Elena Gilbert, Jeremy Gilbert, también aparecerá en un episodio, concretamente en el tercero, según publica TVLine. A quién más te gustaría ver de regreso en la serie de ficción?

Legacies se estrena el 25 de octubre en CW.