Música

Ashley Tisdale regresa a la música con su tercer álbum ‘Symptoms’

La cantante y actriz estadounidense Ashley Tisdale anunció el lanzamiento de su tercer material discográfico, titulado “Symptoms”, que saldrá al mercado en un par de meses.


Ashley Tisdale, quien se hizo mundialmente conocida por la película “High School Musical” declaró que está muy emocionada por la placa, para la cual se tomó el tiempo necesario, con la ayuda del productor John Feldmann.

Agregó que durante los recientes cuatro años estuvo entrando y saliendo del estudio de grabación, junto con Feldmann, con quien ha hecho un disco, que considera bastante auténtico.

“He coescrito todas las canciones del álbum, es muy personal para mí, espero compartirlo con todos”, declaró la rubia intérprete, quien no ha sacado un CD desde “Guilty Pleasure”, de 2009.

Mientras que Feldmann aseveró que fue un placer trabajar en este proyecto, por lo que no puede esperar a que todo el mundo escuche esto.

“Colaboramos con algunos escritores increíbles en este disco y creo que los nueve años de espera han valido la pena”, mencionó de acuerdo con el portal Billboard.

Este nuevo álbum será el primero de la artista bajo el sello discográfico Big Noise.


Recordemos algunas canciones de la ex estrella de Disney Channel: