Cine

Nuevo Adelanto de “Slender Man”

El personaje perturbador de los juegos muy pronto tendrá su propia película.


A principios de año fue anunciado que sacarían a una película del más temido personaje ficticio de los juegos y del internet, Slender Man en una de las leyendas mas populares del internet, que se originó hace más o menos unos 9 años en el portal en línea Something Awful, dónde el objetivo era editar ciertas fotografías para transformarlas en figuras sobrenaturales.

Hoy, se estrenó el segundo trailer de la tan esperada película de terror, que fue liberado en Youtube por la Sony Pictures Entertainment en América Latina. El trailer es realmente perturbador pero ya fue criticado por los fanáticos que son más exigentes con el género.

La película va a contar la historia de cuatro jóvenes estudiantes que celebran un ritual en in intento de desmentir la tradición del personaje Slender Man, pero cuando una de las chicas desaparece misteriosamente y encuentran a varias pistas sobre el caso, comienzan a sospechar sobre su existencia.

La película tendrá cómo protagonistas a la gran actriz de ‘The Kissing Booth’ Joey KingJaz Sinclair, Annalisa Basso, y Julia Goldani Telles. Y va a respetar el mito general de la creepypasta. Y aún que haya algunas malas expectativas, la trama es muy esperada por muchos. Slender Man se estrena en los cines el próximo 23 de agosto en todos los cines de Chile.