Anime

“Dragon Ball Super”: la mayor convención para fans del anime

Los fanáticos de “Dragon Ball Super” se dieron cita en el mayor evento mundial relacionado al anime en Texas, Estados Unidos.


dragon ball super 130

El anime “Dragon Ball Super” tiene millones de seguidores en todo el mundo, pero no cuenta con un evento de manera oficial por parte de Toei Animation o Shueisha. Ante ello, surgió el Kameha Con.

Pero fue en este año que se realizó la mayor convención de fanáticos de “Dragon Ball“. El Kameha Con tuvo lugar el Irving Convention Center en Texas (EE.UU.) del 4 al 6 de mayo últimos.

En la convención se dieron cita la mayor cantidad fanáticos de “Dragon Ball Super“. Figuras de acción, cosplays, charlas y artistas relacionados con el anime fueron las principales atracciones con las que contó el Kameha Con 2018.

El evento tuvo tal éxito que ya anunciaron las fechas para la Kameha Con 2019. El máximo evento para los fanáticos de “Dragon Ball” tendrá lugar en el mismo lugar y se llevará a cabo durante del 12 al 14 de abril del próximo año.

Los artistas invitados serán: Vic Mignogana (Voz en inglés de Broly), Tiffany Vollmer (Voz en inglés de Bulma), Ryo Horikawa (Voz en japonés de Vegeta) y el viejo conocido por estas tierras, el mexicano Mario Castañeda (Voz de Goku). El evento busca cultivar reunir a todos los fanáticos del mundo de “Dragon Ball” e intercambiar anécdotas y opiniones relacionadas a la saga de Akira Toriyama.

¿Por qué un evento así no se hace en Japón? Hay que recordar que el retorno de “Dragon Ball” a la animación no causó la misma expectativa en Japón que el resto del mundo.