Series

Piloto de “Pretty Little Liars: The Perfectionists” justificará por qué Alison deja a Emily

Antes de que Alison pueda comenzar su nueva vida en Oregón con Pretty Little Liars: The Perfectionists, necesita despedirse de su vida anterior en Rosewood.


El próximo spin-off de Freeform (que se estrenará el 2019) encuentra a Alison, el personaje de Sasha Pieterse, mudándose a la misteriosa ciudad de Beacon Heights, provocando que los fanáticos de la serie se pregunten qué pasará con Emily Fields (interpretada por Shay Mitchell) y sus hijas gemelas que conocimos en el final de Pretty Little Liars.

Afortunadamente, la productora ejecutiva I. Marlene King promete que, a diferencia de las identidades de “A”, “AD”, etc., los fanáticos no tendrán que esperar una respuesta a esta pregunta en particular.

“Conocerán en el piloto por qué Alison está allí, y qué está pasando con ella y Emily”, King le dice a TVLine, y agrega que también descubriremos “por qué Mona dejó su tienda de muñecas en Francia”. (#NuncaOlvidaremos que PLL terminó con Mona manteniendo a Alex y Mary Drake como muñecas vivientes en una prisión francesa de su propio diseño. Esa chica está retorcida.)

Cuando se trataba de cerrar la brecha entre PLL y The Perfectionists, King dice que fue mucho más fácil trazar el camino de Mona que Alison: “La dejamos muy feliz con Emily y los gemelos, para justificar por qué ella dejaría eso atrás para venir a Beacon Heights merecía mucha más conversación”.

La actriz Shay Mitchell le dijo a TVLine el año pasado cuando le preguntaron sobre su posible participación en el spin-off:

“Es difícil con todos nuestros horarios en este momento. Al final del día, independientemente de si estoy o no en él, apoyaré al 100 por ciento el programa y seré fanática de él. Pero todos hacemos muchas cosas diferentes en este momento, por lo que es difícil comprometerse con algo así”.

Y si te preguntabas por qué el tráiler de The Perfectionists no incluía ni una sola toma de alguien leyendo un texto amenazante en un teléfono celular, King dice que esa es una de las cosas que separa el spin-off del original.

“Eso no viene de inmediato”, explica. “Esa no es una faceta del programa de inmediato”.