Cine

“Yo Soy Simón”: Hay más en la historia de Simon Spier.

Colton Haynes baila con Nick Robinson en una escena eliminada


Si creíste que lo viste todo en “Yo Soy Simón”, te equivocas, como en toda gran producción hay muchas escenas eliminadas y aquí te tenemos una de ellas.

La escena eliminada será parte del Blu-ray, 4K UHD y DVD que se estrenará el 12 de junio. Pero desde hoy la encontrarás en formato digital (iTunes). En ella, Simon (Nick Robinson) fue recientemente invitado a su primer bar gay con su mejor amigo Nick Eisner (Jorge Lendeborg Jr.). Irónicamente, pero no es sorprendente, Nick parece estar más cómodo en el bar que Simon.

“Creo que ese tipo me está mirando”, dice Nick.

Poniendo los ojos en blanco, Simon dice, “Has dicho eso sobre literalmente sobre cada hombre desde que llegamos aquí”.

“¿Bien, qué puedo decir?” Nick pregunta. “¡Los homosexuales me aman!”

Momentos después, un universitario llamado Kevin (Colton Haynes) se acerca a Simon para preguntarle si le gustaría bailar. Nervioso, Simon dice que no, pero Nick no va a dejar pasar la oportunidad y lo empuja a ello.

Para ver qué sucede a continuación, mira el clip ahora.

A pesar de que su única escena fue cortada, Haynes está orgulloso del mensaje de la película:

Dada la química natural del actor con Robinson, ¿por qué se cortó la escena en absoluto?

“Los actores estuvieron geniales pero frenaba la narrativa. Parecía que estuvieramos hablando de su experiencia”. dijo el director Greg Berlanti a Gay Star News. Isaac Aptaker, quien coescribió el guión con Elizabeth Berger, brindó un contexto adicional en una sesión de preguntas y respuestas con The Hollywood Reporter. “Hubo una gran secuencia que escribimos y filmamos donde Nick lleva a Simon a un bar gay después de que sale y antes de que regrese a la escuela para su primer día. Los chicos fueron geniales y Greg hizo un gran trabajo con pero, en términos del ímpetu de la película, fue esta larga secuencia la que te sacó del mundo en el que habíamos estado durante este largo período de ocho minutos “, dijo Aptaker. “Rompió el ritmo y el impulso de la película, así que tuvimos que cortarla”.

En otro clip, Simon parece deprimido por algo y ¿a qué otro lugar lo arrastran los amigos cuando necesitan animar sino es el “Eagle”? Ni Simon ni Nick tienen idea del tipo de gente que frecuenta este local, así que cuando se quedan inmóviles en la puerta, el gorila les da un consejo.


“Yo Soy Simón” está nominado al Mejor Beso en los MTV Movie & TV Awards de 2018.