Música

Lorde encabeza Fauna Primavera 2018

Tal y como te lo adelantamos hace unos meses, la cantante neozelandesa encabeza la edición 2018 del evento, que se realizará el 10 de noviembre en Espacio Broadway. MGMT, Death Cab for Cutie , At the Drive-In y Javiera Mena también estarán en la cita.

Luego que en abril pasado la propia neozelandesa, tras ser confirmada como parte del cartel del festival brasileño Popload, comentara en su cuenta de Twitter que “no haré sólo un show en Sudamérica”. Un mes después, el reencuentro de la solista con su público local ya tiene fecha y condiciones definitivas, con su llegada a la próxima edición del festival nacional Fauna Primavera.

Tal como adelantamos en abril pasado, la interprete de Royals, volverá a Chile el próximo 10 de noviembre, como la gran protagonista del evento que organiza Fauna Producciones y que en su versión 2018 reunirá nuevamente en Espacio Broadway a una atractiva paarrilla de nombres ligados al electropop, indie y rock alternativo.

Recordada fue su presentación en Lollapalooza Chile 2014, en donde llegó en calidad de joven promesa y hoy regresa a Chile convertida en toda una estrella de nivel mundial, luego de encabezar algunos de los festivales más importantes del planeta durante el último año.

El festival Fauna Primavera se realizará el 10 de noviembre en Espacio Broadway e inició anoche una preventa exclusiva.

A través de un correo electrónico, quienes asistieron al pasado Fauna Primavera 2017 o a la edición de Fauna Otoño, realizada el sábado pasado, podrán ser los primeros en adquirir las entradas para la próxima edición, hasta las 11.59 am de hoy. 

Junto al inicio de la venta de entradas se publicó el line up con varias sorpresas. Como te contamos más arriba, se confirmó el esperado regreso de la cantante neozelandesa Lorde como cabeza del cartel. Además, los norteamericanos Death Cab For Cutie y At the Drive-In, íconos de la escena de la música independiente actual quienes visitarán por primera vez Chile.

MGMT, Warpaint, Built To Spill, Javiera Mena, Rubio y Bronko Yotte también serán parte de la versión.

Los primeros 2 mil tickets tienen un valor de $44.000 y $72.000 el pase VIP. Hoy martes al mediodía comienza la venta general, a través del sistema Puntoticket. Quienes paguen con tarjetas CMR VISA o Banco Falabella tendrán 20% de descuento.

Derechos entrada VIP
– Disfrutar los shows de todos los escenarios
– Acceso al área de descanso con vista preferencial a los escenarios principales
– Acceso a primera fila: sector exclusivo para ver cerca desde el escenario principal
– Baños VIP, especialmente acondicionados
– Stand de comida gourmet especialmente habilitado para esta área.
– Consumo limitado por persona de tragos gratis: 2 whiskys, 2 cervezas y 2 bebidas
– Evento para mayores de 18 años

Derechos entrada general 
-Disfrutar los shows de todos los escenarios
– Acceso a una amplia oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
– Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales
– Hacer uso de un eficiente sistema de guardarropía
– Evento para mayores de 18 años