Cine

El Despertar De Camila llega a los cines este jueves

El Despertar De Camila” está inspirado en el caso de Nicole Duarte, quien a los 17 años sufrió un accidente cerebrovascular que cambió su vida. La película se estrenará este jueves 17 de mayo a todos los cines del país.

Camila (17) está demasiado acostumbrada a triunfar. Bella e inteligente como es, se las arregla para alcanzar cualquier meta que se proponga. Ella ama nadar y no conoce el fracaso. Sin embargo sería el agua, el medio que tantas satisfacciones le había dado, el que ahora la enfrenta a la mayor adversidad de su vida. Un accidente la obligará a reinventarse. Con coraje, humor y amor.

La cinta es protagonizada por Francisca Walker, Dayana Amigo y Koke Santa Ana. Dirigida por Rosario Jiménez Gili y producida por Gastón Chedufau Sosa, estuvo compitiendo en el Festival International du Film sur le Handicap, en la ciudad de Cannes, Francia.

Y aunque fue grabada en 2016 y se esperaba su estreno en cines durante el año pasado, no será hasta próximo jueves 17 de mayo de 2018 que verá su estreno en cines chilenos.