Anime

Se Hará Serie De Animé Mexicano

Aunque aún se maneja como un proyecto a distancia, la realidad es que ya se está trabajando en el piloto de una serie de anime que reunirá diversas culturas del mundo, entre ellas la mexicana, y que se convertirá en la primera coproducción Japón-México en este rubro.

Por primera vez en la historia una empresa mexicana está coproduciendo algo con Japón. Es el contenido para un piloto de una serie de anime y tiene que ver con audio e imagen”, adelanta Arturo Cataño, Cofundador y CEO de Kora International, empresa mexicana que estaría a cargo de este proyecto.

En el marco de la Conque 2018, Cataño compartió que se trata de una producción futurista con estilo soft punk . “Es una especie de combinación de culturas tanto latinas como europeas y norteamericanas, con una visión japonesa en un mundo del futuro donde están mezcladas las culturas”, dijo.

El productor y guionista destacó que el piloto quedará listo este año, con la intención de que alguna productora pueda adquirirla. “La idea es que alguien como Netflix lo jale“, señaló Arturo Cataño.