Cine

¡La secuela de Maléfica ya empezó sus ensayos!

En el 2014, Maléfica se convirtió en una de las películas de culto entre chicos y adultos, tanto así que estuvo entre las 5 películas más taquilleras del año. Desde entonces, los fanáticos de la cinta han anhelado una segunda parte de la historia para saber qué pasó con Aurora y Maléfica… ¡Ahora todo es una realidad!

La encargada de informar que la producción de la película ya inició fue Elle Fanning, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen de un autógrafo que le dio la Princesa Aurora durante su primera visita a Disneyland, cuando tenía solo 5 años de edad. Junto a la fotografía agregó, “Primer día de ensayos de Maleficent 2”.

Por supuesto, Angelina Jolie retomará su rol protagónico, pero recientemente Variety informó que Michelle Pfeiffer se encontraba en negociaciones para unirse al proyecto e interpretar a la Reina Flor, la madre de Aurora.

Asimismo, se anunció a Ed Skrein como el nuevo villano del filme, quien anteriormente ha trabajado en ‘Deadpool’ como el némesis del protagonista y también en ‘Juego de Tronos’ como Daario Naharis antes de Michiel Huisman.

Esta vez, la cinta estará dirigida por Joachim Ronning, y contará con un guión de Jez Butterworth y Linda Woolverton.

Recordemos un poco sobre la primera entrega: