Música

“Sirena” El Nuevo Y Emotivo Sencillo De Cali Y El Dandee

Cali y el Dandee facturan piezas que irremediablemente se convierten en hits internacionales, temas que hacen fluir la interacción con otros artistas, otros registros sonoros y culturas. Contienen esa personalidad que solo imprime el talento, ricos en voces urbanas, sonidos europeos e influencias anglo, que les permiten crear y soñar con todo lo que les fluye desde el corazón.

Su primer éxito en 2011 “Yo te esperaré” alcanzó el #1 en las radios de Colombia, Argentina, Perú y España, donde lograrían también el Disco de Oro y #1 en las plataformas digitales de iTunes, Spotify y Shazam. Les consolidó como uno de los exponentes de la música latina actual y uno de los grupos más versátiles y prometedores. El videoclip de este tema, cuya cifra actual de visitas alcanza los 308M de visitas en YouTube, fue el más visto en Colombia y el segundo España, situando a Cali y el Dandee en el top de los artistas latinoamericanos con más proyección.

El videoclip de “No digas nada (Déjà Vu)”, cuenta con más de 100 Millones de visitas en su canal oficial de Youtube, y recibieron el Disco de Oro Digital en España.

Tras el éxito de ‘Por fin te encontré’ junto a Juan Magán y Sebastián Yatra, la gran pieza de la música latina actual y cuyo clip acumula más de 687 millones de views, Cali y el Dandee publicaron ‘Lumbra’, una composición que cuenta con el ADN propio de sus creadores y la participación del jamaicano y carismático Shaggy.

Tras “Lumbra” el dúo colombiano nos entregó una pieza única , “La Estrategia” una balada cargada de sentimientos cuyo videoclip ha emocionado a más de 229 Millones de usuarios.

Ahora nos entregan ‘Sirena’ otra pieza excepcional que nos va a llegar directa al corazón. No te pierdas su videoclip, dirigido por el venezolano Nuno Gómes.

Sin duda la música y los músicos colombianos están de moda, Cali y el Dandee tienen mucho que ver y que aportar a esta tendencia de nuevo con ‘Sirena’.