Eventos

Don’t Let Daddy Know Chile 2018

El mundialmente conocido festival Don’t Let Daddy Know volverá a Santiago de Chile el próximo sábado 23 de junio de 2018. Luego del exitoso #DLDKCHILE 2015 con Martin Garrix, DLDK está listo para su gran regreso. La preventa ya se encuentra disponible.
Lo que comenzó hace cinco años en la mágica isla de Ibiza, ahora es un fenómeno mundial con eventos en más de quince países. Entreteniendo a miles de fanáticos de DLDK en todo el mundo, la marca es reconocida por crear una gran sensación de unión, incluso en los recintos más grandes. Después de celebrar su 6º aniversario en el Ziggo Dome de Amsterdam, a principios de marzo, llegó el momento de regresar a Chile. Con los DJ más grandes del mundo y una capacidad de más de 10.000 personas, DLDK establecerá el punto de referencia para la producción de eventos con este exclusive espectáculo.
DLDK Chile será la segunda parada de la gira mundial ‘Don’t Let Daddy Know 2018’. Después de este espectáculo, el concepto viajará alrededor del mundo a otras grandes ciudades.

Regístrate ahora para tener un acceso exclusive a preventa de tickets vía www.dldk.com/chile. Los tickets generales estarán disponibles desde el 23 de abril en: www.dldk.com.